5 dic 2007

¿De qué chícharos es el BLOG?



Toda historia tiene un inicio, pero esta tiene varios… Cada inicio es una historia nueva y estas historias llenas de palabras y sentimientos que mueven a todo ser humano, sentimientos como el amor, el odio, la felicidad, la tristeza; Sentimientos tan fuertes y tan reales que toda persona experimenta y lo peor es algo que no podemos ocultar tarde o temprano explotas y terminas gritándolo.

La primera historia o el primer inicio, tal vez cuando conocí a la que considero la mujer de mis sueños, fue algo muy raro de pronto surgió una magia impresionante una locura tan increíble un amor inimaginable, solo ella me ha hecho sentir tantas cosas tantos sentimientos reunidos es la única que me puede hacer reventar, puede hacerme reír y hacerme llorar, me puede hacer enojar que me puede callar.

El segundo es mi lucha por querer cambiar el mundo, sin saber de que manera puedo ser útil, algún día lo lograre tarde o temprano. Todo empezó cuando vi una película de Achero Mañaz donde un grupo de teatro quiere cambiar el mundo, una película llena de ideales; después de reflexionar comprender el mensaje entendí que tengo que hacer algo por mi planeta algo que trascienda que deje una huella más allá de este “blog”. O simplemente talvez no pueda cambiar el mundo, pero no puedo dejar que el mundo me cambie Si alguien tiene una sugerencia favor de ayudarme. Por lo pronto puedo dar mis opiniones al respecto sobre las cosas que pasan para hacer una reflexión. No me queda otro remedio más que expresar lo que pienso.

Un tercero son mis “pato-aventuras” como “scout” como un “Chabelo” ya que es de las cosas que mas disfruto; salir de campamento conocer gente, viajar, salir a algún lado eso me relaja me desconecta de los demás y sobre todo me hace diferente, me hace ver la vida de otra forma.

Y un cuarto será mi obsesión por el cine, el teatro y la música que talvez muchos consideren mi opinión muy mala pero como todo me quedan muchas cosas por aprender, pero algún día seré tan grande como Steven Spielberg.