7 may 2008

oda a la MADRE!!!

Para este día tan especial
creado por la mercadotecnia
aqui les dejo un poema escrito desde la ociosidad de un VIPS.


Para las madres que lean esto...
para las que quieran ser madre....
para los que le quieran escribir algo a su madre...
para los que no tienen madre...






Día de las madres, que madres!!!
Debo dar un regalo a mi madre
cualquier madre, que importa
si es mi madre cualquier madre
como es que la madre no tiene madre???

si tiene madre, es su madre
y de en la madre de mi madre
nació la madre de quien es madre.
Oh! madre, que madre tienes

madres, no he dicho ni madres
es acaso esta madre
lo que regalare a mi madre
si mi madre cualquier madre
de regalo recibe cual madre

es el amor a madres
que le tengo a mi madre
lo que hace que cualquier madre
valga madres para mi madre

y si algún día yo fuera madre
que mentada de madre
seria para mi madre

en este día de las madres
Oh madre.... felicidades.. de a madres


(no rima pero gusto)

3 comentarios:

פאולה... dijo...

Bla...asi o mas poka madre...jajaja

Hey!!! Y el vips no provoca ocio...sino inspiración inequívoca...o antinatural...como lo kieras ver...

Greg Powell dijo...

Madres!

Carlos Solanovyevsky dijo...

Jiji esta de huevitsimos!

No se lo leere a mi madre, pero si gusto!