31 oct 2010

Y el mundo sigue girando a la derecha…

El final se acercaba y mis ojos no lo querían ver, pero mi locura me cegaba a lo que en realidad pasaba.

La vida sigue, las personas vienen y van, pero de algo podemos estar seguros, hay personas que entran en tu vida, dejan su huella y jamás volvemos a ser iguales.

Me enamore de tu sonrisa, me enamore de tus caricias y me enamoré de esa mujer que con sus manos y su piel puede hacer que cualquier hombre pierda la cabeza.

Lo intentamos y fallamos, nos caímos y tropezamos…

Es momento de ver al cielo y volver a comenzar, es momento de comenzar a vivir la vida que nos toco vivir, es momento de empezar de nuevo, contigo o sin ti.
Es momento de levantarse del suelo y volver a caminar… pues el mundo sigue girando y no puedo quedarme esperando…

No hay comentarios: