11 abr 2011

Zapatos nuevos o zapatos viejos, esa es la cuestión…

Si bien todos hemos pasado por una situación similar ¿Cómo deshacerte de tus zapatos viejos?


Resulta que encontré unos zapatos en una tienda… y me gustan, son buenos, bonitos y baratos, tengo el dinero para comprarlos, están cómodos, me los he probado, se ven bien, combinan con mi ropa, y aunque nunca he caminado con ellos, se que serán uno zapatos muy confortables.

Pero… Cuando estoy a punto de pagar por ellos, recuerdo mis zapatos viejos y me arrepiento.

Mis zapatos viejos… no los quiero tirar, aunque tienen agujeros, los aprecio de verdad (Gloria Trevi)… Me siguen gustando, aunque están un poco deslavados y sucios, necesitan plantillas, agujetas nuevas, y quizá la suela está desgastada, son de esos zapatos que por más que los use, me siento bien con ellos, y aunque no combinen con cualquier cosa, caminé por muchos lugares que con ningunos zapatos podría volver a caminar.

A pesar de que Gloria Trevi me cae “requetemal” debo confesar que su canción es pegajosa…

Bueno y… ¿Qué paso con los zapatos viejos?, pues como los usaba a diario, se acabaron.

Hace tiempo que no me los pongo, la última vez que caminé con ellos, me lastimaron los pies y desde entonces ando descalzo.

Desde un punto de vista iluso podría llevarlos con un zapatero para que los arregle y volver a caminar con ellos, o definitivamente… Tirarlos, pero no sé cómo, y es que nunca imaginé que los tendría que tirar…

Por otra parte, los zapatos nuevos ya se hartaron de que no los compre, el precio ha incrementado y pronto alguien más los comprará, inclusive los zapatos nuevos me dijeron que no puedo comprar zapatos hasta que no tire los viejos, y se molestaron pues aseguran que prefiero a los zapatos viejos por miedo al cambio.

Finalmente, como de costumbre, sin llegar a una conclusión, aun no puedo comprar zapatos nuevos porque sigo queriendo mis zapatos viejos… y aunque ya no uso los zapatos viejos, no me atrevo a tirarlos porque se, perfectamente que si los tiro jamás me los volveré a poner…

Ojala todo fuera tan fácil como comprar zapatos…

1 comentario:

פאולה... dijo...

Lo padre de los zapatos nuevos es que son..."nuevos" todo será diferente, innovador, curioso y una gran etapa de descubrimiento tanto de cosas buenas como de malas…pero esto no se puede dar si no los compras...lo padre de los zapatos viejos es que sabes de que lado están roídos y de donde te sacan ampolla, pero también conoces lo bien que se te ven y lo magnífico que te hacen sentir...
Yo...haría una lista de lo bueno y lo malo de cada zapato…después la tiraría y me la jugaría por los zapatos que más me importen...total...zapatos y zapaterías en el mundo hay miles...y no hay ningún mal que un buen podólogo y una zapatero no puedan solucionar!!!